jueves, 28 de julio de 2011

Repudio

Casi 20 años persiguiendo tu olvido y tú no te apareces ni en sueños Casi una vida odiando tu existencia y tu nunca buscaste la enmienda

El vacío de tu desprecio dejo de ser amargura para ser odio y dejo de ser odio para ser realidad.

Tú nunca me buscaste, tú nunca exististe Otra persona ocupo tu lugar, mas nunca fue ideal El martirio de tu verdad me lo recordaba día a día

Creció en mí la madurez como escudo de mis dolores Tuve que entender y aceptar.

Por eso hoy te repudio y te olvido Convierto al sustituto en original

Entregándole las glorias que merece y cuartando tu linaje ya que en mi no crecerá

Por eso hoy te repudio ya no soy tu descendencia Porque de ti solo recibí ausencia

Y hoy te lo pago eliminándote de mi hoja natal

Nunca más traidor, hoy será el real Nunca más abandono, hoy no te vuelvo a nombrar

De mis labios se borra tu nombre, para darle espacio al original

Cuyo nombre es Luis Noguerol

El único padre que acepto y reconozco, no hay nadie más.

Padre no es aquel que te engendra, padre es aquel que contigo esta toda tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario